dilluns, 12 de febrer del 2018

Microrelats per al concurs

Mi deseo más querido

Siempre el tercer día me pasa algo malo, aunque quiera o no, simplemente sufro, pero lo único que quiero en esta vida, es que por la eternidad de este cruel mundo, que tú jamás quites esa sonrisa y tenerte hasta más allá de la muerte a mi lado.

hackerman

Miedo

Miedo a perderte, miedo a dejar de estar a tu lado cuando lo necesito, miedo a no poder hablar más contigo ni poder pasear a tu lado. Pero aunque tú tengas cuatro patas y pelo siempre serás mi mejor amigo.

claire

LEY DE VIDA:

Me giré, la vi allí, parpadeé y se fué.
En ese momento me di cuenta de que
no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.
Por ese motivo di media vuelta y volví a recuperarla.

Linkmaniatic

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada