divendres, 10 de febrer del 2017

JUNTAS POR SIEMPRE

Des de 1r d'ESO ens arriba el microrelat de "Julex".

JUNTAS POR SIEMPRE

Tres hermanas, nacidas el mismo día, ojos grises, pelo de color fantasía y un destino mágico. Me llamo Abi y mis hermanas son Alice y Andrea, esta es mi historia .

Hace cinco años descubrimos que teníamos poderes, Alice telepatía, Andrea controla la electricidad y yo teletransportación, entre las tres tenemos el poder de la curación .
En ese entonces teníamos diez años.

Gracias a unos niños nos enviaron a un laboratorio para hacer experimentos con nosotras, pero escapamos y encontramos a una niña pequeña igual. Esmeralda se llamaba y el fuego controlaba, pasó el tiempo, nos hicimos muy amigas, vivíamos en el bosque, pero ... algo en ella no me gustaba, eran sus ojos verdes, me hacían desconfiar .

Parecíamos felices pero arrastrábamos una gran tragedia, alguien había matado a nuestros padres tiempo atrás. 
Un día secuestraron a mis queridas hermanas, lo único que me quedaba, decidí ir por ellas en una gran travesía y sola.
Esmeralda era la mala, ella es la bruja de la que nos hablaba .

Al llegar intentó matarnos para conseguir el poder absoluto, pero nosotras pudimos matarla antes .

Y aquí estamos a día de hoy en la Luna, vigilando la Tierra .

JUNTAS POR SIEMPRE


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada